viernes, 14 de junio de 2013

¿Qué es un papá?




Es alguien que juega contigo cuando te sientes mal, y que instala cosas,
Quien me cuida, cuando no está mamá y lo necesito cuando se va la luz y me da miedo
Es un señor que cuida niños,

Tiene barbita que me gusta, a veces al besarla, pica,
Es un hombre grande y fuerte, es un hombre lindo,
Es, es, es, me cuida, me ama cuando no hay luz y me da miedo,

Desde el centro de la Tierra hasta cuando me haga viejo; en realidad es un buen amigo,
Desde aquí, hasta el infinito y más allá,
Mucho, de ida y vuelta hasta el mar,

Jugar con él x-box,
Jugar, andar en bici, que me lleve al fut, cortar plantitas,                 
Jugar, hacer actividades, jugar en la nieve, también me gusta cuando viene y me hace cosquillas,

A veces cuando tiro mis cosas, no lo tolera,
Me regaña, y que no me deje dormir con él, y que no me deje agarrar insectos,
Me regaña, y me jale las orejas y las greñas,

Su cara,
Sus pompis, las mueve y me hace reír,
El brazo,  me gusta que haga ejercicio,

Sí, porque él fue quien me crió desde que era un bebé,
Tiene barbita graciosa y tiene tres hijos, como los que yo quiero tener,
Cuando crezca, y sea adulto quiero que me salga barba y bigote.

Pasarla bien contigo, gracias por dejar el x-box en mi cuarto,
Te amo porque tú me diste la vida,
Te quiero, te amo, hacemos cosas divertidas y me gusta que me lleves al futbol.



¡Feliz Día Papá!

DMN

No hay comentarios:

Publicar un comentario